Cajas fuertes


El tema principal cuando se habla de seguridad son, y con todo el derecho del mundo, las cajas fuertes, pues son por real derecho, las que mejor representan la seguridad y el bienestar de nuestros bienes mas preciados, tanto a nivel económico como a nivel personal.

Existen infinidad de tipos de cajas fuertes y es por eso que Cerrajeros de Alicante centro económicos se ha especializado en poder identificar los distintos tipos y poder asignar un nivel de seguridad según sus características, con lo que podríamos garantizar o no la integridad de la caja fuerte si tuviésemos que realizar alguna apertura de caja fuerte urgente.

Aperturas de cajas fuertes con las mejores herramientas

Dado que este es nuestros trabajo y comemos de el, todos nuestros cerrajeros van completamente equipados con un selecto grupo de herramientas y utensilios de la mas alta categoría, con los cuales pueden realizar las aperturas y las instalaciones de cualquier caja fuerte, solo preocupándose de que sus conocimientos y habilidades estén a la altura, que “gracias a Dios” siempre suele ser el caso.

Estas herramientas son fáciles de identificar para un cerrajero experimentado y en ocasiones también para los clientes, aunque no todas ellas pueden ser reconocibles, como es el caso de las ganzúas especificas para uso en caja fuerte, pues estas solo suelen disponer los cerrajeros y en concreto los que se dedican a las aperturas de cajas fuertes de alta seguridad.

Las herramientas mas comunes utilizadas por Cerrajeros 24 Horas Alicante Centro son por ejemplo el estetoscopio, con el cual podemos escuchar los ruidos que se ocasionan dentro de la caja fuerte al mover el dial con combinación, en el caso de que este existiese. Otra de las herramientas que se usa en momentos mas delicados, es el taladro de precisión con uso de calor, el cual nos ayuda con la perforación de la caja, abriendo un pequeño orificio, por donde con ayuda de un endoscopio, podemos visualizar la parte interna de la caja fuerte y ver la combinación.