Aperturas de puertas


Las aperturas de puertas siempre ocupan la mayor parte de nuestro tiempo y esto es debido a que es el servicio que con mas diferencia realizamos. La mayor parte de los sucesos relacionados con las aperturas de puertas tienen como primer señalado al propio cliente, que suele ser el que ha propiciado que la puerta se haya quedado cerrada. Estos casos suelen ser comunes, como el simple hecho de perder la llave fuera de tu casa y no disponer de nadie que te abra ni de copias, dejarte las llaves dentro de casa o que estén puestas por dentro, con lo que con otra llave seria imposible abrir e incluso situaciones en las que al intentar abrir, la llave se parte dentro de la cerradura (La mayoría de estos casos es porque han intentado forzarla)

Aperturas de puertas urgentes y en toda clase de puertas

En las ocasiones menos probables de que la cerradura se haya roto o que este cerrada la puerta con llave, es totalmente necesario el cambio de la cerradura, pues a pesar de lo que digan por ahí, Cerrajeros Alicante Centro asegura que no existe una reparación de cerradura fiable, lo mas seguro es que esa cerradura se pueda forzar con cualquier cosa, ¡Incluso con un corta uñas!.

Dado que en Cerrajeros en Alicante Centro baratos disponemos de una gran cantidad y muy variada de cerraduras, podemos asegurar que en el caso de que durante el servicio de apertura, la cerradura necesite ser cambiada, podemos ocuparnos sin ningún problema y de manera totalmente económica, ofreciendo así una garantía que puede usted utilizar en un futuro según muestre la factura.

Como no solemos ganar dinero de los gastos materiales, es aconsejable siempre el cambio de cerradura en caso de perdida de llaves, pues si por cualquier casual la persona que encuentra esas llaves averigua su procedencia, podríamos estar ante un caso de, prácticamente, robo permitido.

Sin importar el tipo de puerta al que nos refiramos, Cerrajeros de Alicante Centro 24 Horas puede realizar aperturas de puertas sin ningún problema, ya sean estas puertas acorazadas, blindadas, basculantes, seccionales, enrollables, correderas o de alta seguridad. Somos especialistas en abrirlo todo y con la mayor de las garantías.